sábado, 20 de febrero de 2010

¿"Colgaré las botas"? Lesión de rodilla y yo: Lo que va de ayer a hoy...

Mi lesión de rodilla, a la que me he referido en un comentario de una entrada anterior (resentido el menisco, pequeño desgarro de un cartílago y líquido sinovial a "tutti plain") me hace plantearme algo de lo que hace un año me reía. Curioso ¿eh?... Yo que pensaba seguir hasta donde llegó Sir Stanley Matthews... ;)
.
Y, dado que no cobro lo que Cristiano Ronaldo, ni siquiera Messi, (bueno, a veces "cobro" demasiado) pues... lamentablemente, parece que igual tengo que dejar de jugar al fútbol Lamentablemente, digo, porque es algo que me encanta, más aún que verlo, pero en fin: "Football is coming home", como reza el título de la canción de los "Three Lions"...

2 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡Arriba ese ánimo! Y a mejorarse pronto. Es cuestión de paciencia. Un saludico.

Tigretón dijo...

Muchas gracias. Estoy más animado (Hasta pienso en correr, sobre cinta o sobre otra superficie. Cuestión de bajar barriga. De fútbol me olvido, de momento, salvo por algún motivo especial...) Hoy cojeo muchísimo menos, he subido y bajado las escaleras del trabajo y bastante bien, hasta tengo menos molestias, aunque caminar todavía lo hago un poco raro.

El reposo va surtiendo efecto o mi rodilla se habrá asustado con lo del jeringazo que me tendrían que dar para sacar el líquido si no mejorase ;) (que es bastante molesto, según creo)