viernes, 28 de agosto de 2009

La "reentrada" (¡He vuelto!)


He vuelto al trabajo, es la reentrada, Vuelvo al blog también. Eso sí, no estoy perdiendo aún el moreno playero a marchas forzadas (siempre quedan los fines de semana para eso, aparte de alguna tarde que otra).
.
El mundo finalmente no se acabó y me pude ir de vacaciones, así que tuve que echar la persiana al blog durante el mes de César Augusto, o sea Agosto. Sobre algún detalle de éstas ya comentaré próximamente. De momento aquí sigo, sigo aquí, que diría Paulina. He realizado una aburrídisima guardia en el trabajo, con bastantes "marrones", pero he salido de ella airoso.
.
Ahora toca, pronto, intentar entrar en los blogs amigos y comentar cosicas (en alguno ya he podido, en otros por falta de tiempo, aún no, disculpad amigos míos). Pendiente queda también mi conexión a alguna red social (Facebook, para ser exactos, y son varias personas de distintos ámbitos que me animan a unirme, incluso más de una me ha invitado a través del correo electrónico, alguna en diversas ocasiones)
.
En fin, sí estoy aquí, yo no paro (eso sí estoy más gordico), pero mi blog sigue vivo, ya contaré cosas en cuanto pueda... Tardaré unos días en completar entradas quizás, porque no estoy "asentado" definitivamente.
.
Saludos a todos y todas, murcianos, murcianas y residentes y demás internautas allende las fronteras del Sacrosanto Imperio Murciano-Barrigaverdérico-Aladroqueño. Al menos he vuelto al blog. Prepárense.

2 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡Bienvenido, Tigre! ¡Te esperamos!

Athena dijo...

Pues nada, a escribir entradas se ha dicho. Feliz vuelta :)