miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ayer por la noche: 30-11-2010: Historia de la TV: El bucle de Antena 3 ¿Cuándo sabes si te cogen?



"-¿Cuándo sabes si te cogen?
-Yo creo que tengo un pie dentro
-¿Y no te da pena dejar Madrid?
-Sí, me quemaría por dentro.
-He hablado..."


"-¿Cuándo sabes si te cogen?
-Yo creo que tengo un pie dentro
-¿Y no te da pena dejar Madrid?
-Sí, me quemaría por dentro.
-He hablado..."


Este diálogo tan profundo fue repetido hasta la saciedad, no se sabe muy bien porqué, ayer por la noche, pasadas las diez y media, durante más de cinco minutos, en las emisiones de Antena 3, tanto la cadena principal como en sus Neox y Nova (cuya programación evidentemente era distinta pero que emitieron también el "rayado" hasta que la emisión se recuperó). Además parece que la imagen se distorsionaba en cuanto a color y pixelado. Se han rumoreado que lo de anoche fue una campaña publicitaria, que se trataba de un becario despistado...
.
. Disculpas, exculpas, culpas, así los representantes de la cadena han pedido hoy disculpas (al tiempo que se han exculpado, y han culpado a la entidad encargada de repetir la señal por el sistema multiplex).
.
Lo cierto es que el bucle (que algunos han comparado con la película "Atrapado en el Tiempo", aunque aquí sean los actores de la serie "Física y Química" y no Cher los que dan lugar a estos "minutos de la marmota") ha causado auténtica sensación sobre todo en internet, y hay quienes ya piden un remix musical (Edito: En Goear existe ya el mix:)

.
¡Y hasta hay politono! (maneras de pasar el tiempo)

No sé si se hará tan famoso como algunas frases televisivas del tipo: "Yo sigo", "Busque, compare...", "Y hasta aquí puedo leer", "Por la gloria de mi madre", "¿Quién me pone la pierna encima para que yo no levante cabeza?", etc, etc. Desde luego, no está al nivel del internacional "¿Por qué no te callas?", pero es bastante divertida y no sé si la cinta o el dvd se quemarían por dentro, desde luego un buen rato sí que lo han hecho pasar a muchos... X-D

No hay comentarios: