lunes, 19 de abril de 2010

¿Oiga?... ¿Ha visto por ahí mi iPhone 4G? Lo dejé junto a la barra


Sigo vivo. Continúo después de Semana Santa y Fiestas de Primavera (en la medida de lo posible y el tiempo no lo impide).
.
A lo que iba. Internet es una fuente de noticias, es la autopista de la información (como dijo Bill Clinton), pero también un gran hervidero o cocedero, o lo que sea, de rumores, de chismes, y de noticias no excesivamente contrastadas.
.
Por eso, me llamó la atención la noticia tecnológica que ha salido este fin de semana. Han encontrado un iPhone 4G, dentro de su funda, perdido en un bar de California (así, tal cual) (véanse las fotos de lo que dicen que es el cacharrico)
.
El iPhone 4G no ha salido al mercado (ni siquiera se sabe si será esta su denominación final, incluso hay quien apuesta por que se "apellide" Pro, o HD), y se supone que todo es "top secret", pero ya hay algún técnico de Apple que se permite ir de copas con su prototipo de móvil, y dejarlo olvidado en un bar.
.
Van los del bar y se dan cuenta perfectamente que lo que hay en el suelo (será mientras barren), es nada más y nada menos, que entendidos que son ellos, un iPhone 4G, y llaman a las revistas especializadas de la red, y, pese a que el móvil no enciende (según comentan), enseguida se dan cuenta que tiene 80 Gb de capacidad, y una cámara de fotos de... ¡tachán! 8 megapíxels, y hala, "ahora vas y lo cascas", que decían Cruz y Raya en sus buenos tiempos.
Sí, ya sé que "Cheers" está ambientada en el frío Boston, Massachusets, y no en la cálida California, pero para el bar del que hablamos viene "al pelo"). Bueno, y el gran Gila, desde aquí mi pequeño homenaje.

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Y siguen sin ponerle radio FM al iPhone... a este paso no me lo voy a comprar nunca ;-)

Tigretón dijo...

Yo como Santo Tomás, hasta que no vea al tío Steve (Jobs) presentando su móvil no me creo nada (sí, ya sé que muchos dirán que es que lo van a modificar tras la presunta revelación de su secreto mejor guardado).

En cualquier caso, lo de la radio es una cabezonería de Apple. Parece ser que el iPhone trae transmisor de FM de serie, según comentan. No les da la real (sociedad) de activarlo, dicen. Encima, existía para los iPods un aparatico de Apple, un accesorio que lo conectabas al reproductor y oías la radio, pero no vale para el Touch ni el iPhone. Y es que les viene bien para ganar "pelillas" con las descargas de aplicaciones de radios por "streaming" (por Internet para los no entendidos).

Antonio Rentero dijo...

Bueno, a mi me da que esod e que el iPhone lleva radio pero no les da la gana de activarlo tiene que ser un poco leyenda urbana, no tiene niguna lógica gastar tiempo y dinero en algo para implementarlo y luego no activarlo... digo yo.

-Anda, si este coche lleva un jacuzzi en el maletero!!!

-Sí, bueno, estuvimos 6 meses más diseñando el prototipo para incluirlo, pero al final decidimos no ofrecerlo pq no llegamos a un acuerdo con los fabricantes de espuma de baño, pero si el cliente lleva el coche a un taller de tunning de confianza le pueden empalmar unas tuberías desde el radiador y otra al compresor del aire acondicionado para las burbujas.