viernes, 16 de julio de 2010

39 (years old) "El Toro"











39... 39 escalones, 39 es una canción de Queen, 39 es el prefijo telefónico de Italia, y 39 es "El Toro" en los números de sorteo de la ONCE (cambio el "Perro" por el "Toro"). Y es que cumplo 39 años. Hace exactamente eso, tal día como hoy, a las nueve de la mañana (madrugador) vine a este mundo mundial y a "este país" que "ama a la Roja". 39. Casi una losica. Además es mi segundo santo (vamos a tener que ir celebrando eso, y a no confesar alegremente la edad. Bueno, ya lo hago :) )
.
En fin, veremos como se da el día... el primer día de mi último año como treintañero.

4 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Muchas felicidades, Antonio del Carmen ;-)

Y que no te pese la losa, que estás hecho un chaval, y más ahora que te ha dado por correr.

Ya te contaré en un par de meses qué pinta tiene la cuarentena :-D

Un abrazo muy muy fuerte.

Tigretón dijo...

Bueno, Antonio Carmelo, para ser más exactos, je, je...

Muchísimas gracias, tocayo. Sigo corriendo por La Manga, el martes hice siete km, aunque ayer me dió por limpiar y ordenar la plaza de garaje y el trastero y tuve bastante y no salí. Lo del martes fue genial, rampas incluidas. Eso sí, pasé bastante calor (pegajoso, no sé si por humedad. Y eso que aún no era lo de hoy y lo de ayer)

No me pierdo esa cuarentena, habrá que verla. Salgo ya para La Manga del Mar Menor, con la tarta y las velas (sic) en el equipaje (le he echado "la cruz" a la confitería de siempre y he cambiado. Ya te contaré, que esto no es para hablarlo por el Interné). Voy a ver si las soplo con mis dos sobris, que lo están deseando, más que yo. Y a ver si cae algún regalo, que de momento esta mañana sólo ha habido trabajo (que no es mal regalo) y alguna otra cosa "disgustosa" (tampoco para comentar aquí. Solo diré: Gracias ZP). Vengo de comilona-celebración con mi hermana, cuñado y primo en La Meseguera (voy algo "espeso" de cabeza. Ese vino... No conduzco yo ahora, ojo)

Wunderkammer dijo...

¡Felicidades con retraso! Espero que lo pasaras fenomenal.

Athena dijo...

Felicidades, querido Tigretón, con retraso, eso sí.