lunes, 13 de septiembre de 2010

Ya tardaba ¿verdad?

Vuelvo a mi Murcia, y a mi blog... Vuelvo a mi Murcia tras varios meses a caballo entre La Manga del Mar Menor y la capital del Segura, obligado por las circunstancias familiares.
.
No sé si me echaban de menos en este mundo bloguístico, bloguero o como se llame. Tal vez unas líneas de menos en el grandioso universo virtual que es Internet poco importen.
.
Sólo diré que un año más (van dos seguidos) me hace terminar mal el verano un percance familiar (si bien el de este año tiene remedio, aunque ha sido malo, inesperado e impactante, algo que podía haber sido peor si lo piensas -que lo he pensado-).
.
No puedo decir más... No preocuparos. Va relacionado con fractura bastante gorda y accidente no de tráfico en sentido estricto, en un hecho ocurrido (como en todos estos casos) en centésimas de segundo, absurdo, y del que se espera no haya consecuencias físicas posteriores (estamos notando de otro tipo).
.
Creo que ya tengo ánimos suficientes para escribir en este blog, y lo seguiré haciendo. Espero tener el tiempo para ello.
.
Un abrazo a todos. Besos a las féminas.

6 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Pues claro que se te echaba de menos... ahora te pego un toque al móvil para preguntarte si eres tú el de la pata quebrada.

Un abrazo, Tigre.

Tigretón dijo...

Pues no, no soy yo el de la pata quebrada, (y además hundida). Te diré que es alguien bastante cercano a mí en el orden laboral y familiar... Como diría nuestro vicepresidente tercero y último sobre el Sr.Gómez -precandidato a Presidente de Madrid-: "Tomás... y no digo más". Todo en un percance absurdo (susceptible de responsabilidad por el causante, o el/los que tienen que cuidar del causante de la lesión), responsabilidad que por momentos se piensa en exigir, y por momentos no... Y la tensión en casa es bestial. Lo bueno es que los días van pasando, y la recuperación está más cerca

Un abrazo.

Wunderkammer dijo...

Tigre, ¡mejórate! ¿Entonces es cuestión de escayola? Ya nos contarás. Abrazos bloggers.

Wunderkammer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athena dijo...

Rebienvenido, querido Tigretón. Y ánimo ;)

Tigretón dijo...

Gracias.
Wunderk: Es alguien que conocemos bastante bien (tú también "la" conoces, bueno, para no andar con más rodeos, se trata de mi jefa, aparte de otras cuestiones).
Es bastante fastidioso (por decirlo finamente) todo lo que pasó (y lo que queda, incluída larga rehabilitación, férula ortopédica y demás). Como he dicho en la entrada, lo bueno es que los días van pasando, y nos vamos apañándonos en todos los ámbitos con ella: Laboral, familiar, casa... (De todos ellos el médico la noche de autos le dijo que se olvidara y que sólo pensara en su recuperación)

Athena: Gracias por esos ánimos. Te puedo decir que los primeros días lo pasé bastante mal, porque fui casi testigo directo de los hechos, en los que fui "actor secundario", y te da por pensar: "si en lugar de esto, hubiera hecho esto otro, no hubiera pasado nada" (también puedes pensar que podría haber sido peor). Con el tiempo, también, te vas haciendo a la idea de que fue como fue, y nada más.