lunes, 11 de octubre de 2010

Y mi tocayo Rentero cantó los 40 (el otro día, es lo que hay)




















Obsérvese la cara de felicidad y satisfacción del chaval, a consecuencia de haber cumplido con el deber de apagar las llamas de las velas...
Y como decía su camiseta "La vida empieza a los cuarenta"
Bueno, y ya lo dice él en su blog... (aludiendo a lo que dice Lola Gracia)
Si todos los santos tienen octava los cumpleaños igual tienen algo más. Disculpen y que me disculpe por la falta de puntualidad en recordar lo que fue una noche fantástica, motivos laborales me lo han impedido.
Una suerte contarme entre sus amistades

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Fíjate que todavía no he puesto yo nada en mi blog, y he tenido que recurrir a Lola, que fue más rápida ;-)

La suerte es mía por tener amigos como tú y que además me acompañéis en estos momentos tan duros y sacrificados.

Un superabrazo de cuarentorro, Tigre.

Tigretón dijo...

Superabrazo también para tí, hombre. El domingo nos vemos en el asfalto de los 10 Km Ponle Freno.

Si es que no tenemos tiempo para nada...

J. G. dijo...

bueno el gladiador, me gustó el descontraste fotográfico.

saludos