jueves, 4 de octubre de 2007

Dios nos asista: Ahora Saw IV...


Los amantes de la casquería, tripografía, choricetes, tomatinas, sesicos, aguaderas, higadillos, guarreridas, torturas varias y demás animaladas, están de enhorabuena.
Parecía que la serie Saw era una trilogía, parecía que no daba más de sí, que la III "rizaba el rizo" y no había más que rizar, por lo que muere hasta el apuntador, o sea Jigsaw y su aprendiz amantísima. Pues no, otra más, y se estrena el día 29, y la crítica ya se ceba con ella antes del estreno, diciendo que parece hasta cachondeo ya, no revelo lo que pasa en esta porque sería "spoiler", o sea una putada. En Youtube habían colgado hasta los primeros minutos de película, con el clásico jueguito con el clásico final, pero los encargados del portal lógicamente lo han hecho desaparecer.
¿Candidata a Maratón 2008? A mí esta peli pa el que le guste, suena a pestiño, pero para gustos los colores, en este caso rojo sangre y mondongos.

4 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Pues por mi vale, estas cosicas no dejan de ser un disfrute, para pasarlo mal ya está "Funny games".

Y la pena es no contar con la aprendiza, que me pone a mi esa zagalica muy tierno... ¿sabías que era la misma que en "Pecker" salía de recepcionista de la consulta?

Otro día habría que hablar de Pecker, ese interesante antecedente de House en cuanto a médico con carácter algo desabrido.

Tigretón dijo...

Pecker? Beatriz? la que sustituyó a Uribarri en Eurovisión? Es coña, je, je.
La aprendiza me recordaba a alguien, pero la verdad no sabía a quien en concreto, tal vez sea de lo que me dices

Tigretón dijo...

Ya he descubierto a quien me recuerda la aprendiza... A una futura compañera de trabajo (va en serio), la ví ayer de nuevo y tiene bastante parecido.
Por cierto hablando de "Funny Games" resulta que el marido protagonista es el agente de la Stasi en la oscarizada "La vida de los otros" y el tío ha fallecido cuando le llegaba la fama a nivel internacional.

Antonio Rentero dijo...

¿Cuando dices que quedamos para que me presentes a tu futura compañera de trabajo?