
Los que me conocen saben que soy un "tigre solitario", enamoradizo, a veces con mala suerte en el tema mujeril (aunque la suerte... "hay que buscarla" que dijo algún sabio futbolero, no sé si Di Stéfano o Luis Aragonés, la verdad).
.
He sido del "...y se le adelantaron", que rezaba aquél anuncio de Georgie Damm con el abuelete intentando ser el primero en llegar al Polo Sur de las más variadas formas..., "pero se le adelantaron". He sido avergonzado, he sido de los que como Curro Romero, después de "destapar el tarro de las esencias", no he sabido "rematar la faena" y salir "por la puerta grande" del enamoramiento -mutuo- (permítanseme las expresiones y el símil taurino, no estoy degradando a nadie). He sido "plantado", pero con un par me he plantado yo en casa de la plantadora hablando con su madre tranquilamente a esperar su llegada todo arreglada de la "pelu". He sido de los que muchas veces he callado mis sentimientos hacia mujeres que luego se han ido con otros con los que ya han terminado (alguna tras una desgraciada etapa)... He sido el claro ejemplo de que la canción "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto, parece ser un himno compuesto para mí y para otros como yo... He sido y soy el que ve pasar los trenes, los últimos trenes, según algunos, y, encima, "casi todos pasan llenos, nene" (como me dijo mi querida prima Olga). En fin, que "yo he visto cosas que vosotros no creeríais", vamos.
.
En un corto período de tiempo he tenido un funeral y dos bodas. Este sábado pasado, una despedida de soltero (estupenda, eso sí sin "destape", y con imitador de Sabina incluído -Genial-), y el próximo, la tercera boda, la de dos grandes amigos míos, Miguel y María José. No sé si llegará alguna vez en mi vida el momento del "sí quiero". No sé si alguna mujer me lo dirá alguna vez, sea en el altar o en una cafetería. Van tres bodas, la cuarta es la del protagonista, aunque como bien se sabe nunca se llegó a casar... Bueno, en Julio tengo la cuarta y no es la mía, y para Octubre puede que esté invitado a otra... No me resigno.