



Para los amantes del psicoanálisis y para la posteridad, y como decían antes en la radio para mi mamá y mi papá que me estarán escuchando, dejo constancia de un sueño la mar de raro que tuve anoche:
Resulta que estaba yo, con otras varias personas, haciendo un examen en un aula de la Facultad de Derecho de la UMU (o sea Universidad de Murcia, reconocible por el color camiseta de la segunda equipación del Real Murcia el año que viene que tienen los pupitres y por el aula). El examen es escrito. Las preguntas van sobre artículos del Código civil, en especial completar el texto de algunos artículos relativos a contratos: "Los contratos serán obligatorios...", y yo pienso: "me la sé: eso sigue: cualesquiera que sea la forma en que se hayan celebrado..." y así.(¿recuerdos de mi oposición a Notarías?, y preguntan sobre eso por lo menos no tocaron los censos enfitéuticos ni nada de eso).
Empiezo a escribir la respuesta, pero el bolígrafo que me dieron a la entrada no escribe. Empiezo a cabrearme.
Llamo la atención de una señora que está vigilando el examen, y le digo si me deja un bolígrafo, entonces la mujer en cuestión se vuelve y ¡sorpresa! la que vigila es María Teresa Fernández de la Vega, la vice del Goverment, conocida por varios sobrenombres y últimamente, en secreto, como "la otra" (ya podía uno soñar anoche con Elsa Pataky o Mónica Bellucci, dos de mis actrices para sueños erótico-festivos, pero me imagino que todo se debe a la cantidad de tertulias políticas que oigo y veo en la radio en la televisión a lo largo de la semana).
La Vicepresi me deja entonces un rotulador fluorescente color naranja, de los que se usan para subrayar y marcar, y pienso "bueno, algo es algo". Pero mi sorpresa es cuando el rotulador de la Señora Fernández tampoco "chuta", entonces le llamo la atención y le digo: "Oiga, que esto no sirve para nada", a lo que ni corta ni perezosa, ni mucho ni poco te quedas mirando la vida pasar, me responde: "¿Cómo que no sirve para nada? ¿Usted sabe la de carteles y pegatinas de otros partidos que he arrancado en campaña electoral con eso? (?¿? Qué sueño!!!)
Interpretaciones varias haber puede, como diría el Maestro Yoda.
¿Haré el doctorado y me lo corregirá Doña María Teresa?
Raro, raro, raro... (Papuchi)