jueves, 14 de junio de 2007

San Antonio: El día después...



Día de trabajo y familiar el de la conmemoración de mi santo y el de "unos poquicos" españoles más. Siento no haber acudido a la llamada de el amigo Docemonos que también celebraba su onomástica.

Por mi casa corrió hasta entrada la noche la felicidad un año más (no solo por los regalos).

Como decía un cura en una misa que oí hace muchos años: "San Antonio, el Santo de ayer de hoy, y de siempre. Viva San Antonio!!!"

Tengo la fortuna de haber visitado Padua, muy grande San Antonio.

Por cierto, voy a ver si me agencia una película italiana de la biografía del Santo (protagonizada por el español Jordi Mollá). Veremos el enfoque, veremos...

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Si es que te pierdes las mejores... con tiempo te avisaré de la fiesta de despedida de la promoción de este año de chicas Erasmus, que esa no te la puedes perder!!!!

Y si ya has estado en Padua ahora sólo te falta Lisboa, que es donde nació un tal Fernando que con el tiempo llegaría a darnos nombre a tí, a mí y a un puñaíco más de españoles.

Tigretón dijo...

Ya te digo y yo poniendome ciego con mis tíos, y ni me acordé, bueno me acordé pero no eran horas.. Vaya tela.
Lisboa, huuum, no estaría mal...