domingo, 15 de febrero de 2009

Una tarde-noche en el palco-zona vip de NC (I)




Posted by Picasa
Tarde del sábado, 14 de Febrero de 2009. Jornada de Segunda División A, Campeonato Nacional de Liga. Real Murcia-Real Sociedad. Partido Gambrinus (patrocinado por el Restaurante)
.
Estoy invitado por el Consejo de Administración presidido por Manuel Álvarez a ver el partido en la zona VIP, palcos, y a la merienda-cena durante y postpartido, por ser accionista de la S. A. D. Real Murcia (curioso que eso valga más que mis 26 años de fidelidad como abonado...)
.
Tengo que estar con antelación para recoger mi invitación..Me acompaña mi familia futbolera, tíos, primo, hermana y hasta mi sobrina (mi padre y mi madre finalmente acuden pero se bajan a su sitio habitual, ya que prefieren seguir al equipo desde cerca. Se "vive" el fútbol de otra forma. A mi padre prácticamente no lo veo, y eso que es su cumpleaños).
.
Conocía el "esqueleto" de la Nueva Condomina, porque ya fuí el día de la colocación de la última piedra, y hace dos años fui invitado al palco presidencial en el partido contra el Albacete (perdido por el Real Murcia, en el año del último ascenso). Espero que el precedente no se repita...
.
Subo por un precioso ascensor a la tercera planta... donde encuentro un estupendo pasillo en mármol en la pared y maderas en el suelo...

No hay comentarios: