miércoles, 11 de febrero de 2009

¿El mejor vídeo de U2?

La otra noche "zapeando" (o haciendo "zapping") por los canales digitales me encontré con los mejores intermedios de la Superbowl (final de la liga de fútbol americano, NFL). Artistas muy conocidos entretienen durante ese descanso.
.
A lo largo de los años, por ejemplo, tenemos, a Michael Jackson en su buena época, Sting, Paul Mc Cartney... Pero sin duda la mejor actuación fue la de U2 en febrero de 2.002 (hace por tanto siete años). Hacía unos pocos meses del 11 de Septiembre... Y...
Emocionante hasta el final

4 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Mi vídeo favorito de U2, también mi canción favorita es "All I want is you".

A ver si un día la cuelgo en mi Wunderkammer. Lo malo es que en youtube está desactivado.

Por cierto, que esa canción la aprendimos en COU en Inglés, no sé si lo recordará usted...

Tigretón dijo...

Me alegro que te guste. Espero ese vídeo en tu blog.

Al hilo de esta entrada le pedí prestado, tras varios intentos fallidos por olvido, a mi hermana el doble CD recopilatorio de U2 (1980-1990) edición especial con las caras B (canciones menos conocidas). Lo fui a grabar en mi PC para pasarlo a mi Iphone con Itunes, y... el primer disco hizo "crack" y me lo cargué. Me fui a "unos conocidos grandes almacenes" (afortunadamente quedaba aún, en edición de un sólo disco sin las caras B, pero como el que me interesaba era el primer CD, y estaba, con la carátula idéntica lo compré. Luego dí el cambiazo en casa antes de devolverlo a mi hermana. Guardé silencio...)

No recuerdo exactamente lo de la canción en COU, sí recuerdo que nos ponían películas en V.O.S. (Gigante, Sólo Para Tus Ojos...). Era estupendo oír la vocecita de Liz Taylor o a James Dean y su acentazo chulesco. Parece mentira pero se aprende con las películas y canciones.

Wunderkammer dijo...

¡Vaya, pues yo no me acuerdo de ver esas películas!

De la canción sí, creo que la trajo escrita Victoria y la escuchamos en clase.

Yo tengo el doble de los éxitos, ¿se dio cuenta tu hermana? Anda que sí...

Antonio Rentero dijo...

"U23D", la peli en 3 dimensiones del concierto de estos chicos me resultó más vibrante, emocionante y arrebatador que la mayoría de los conciertos a los que he ido. Toda una experiencia.