jueves, 9 de abril de 2009

Convertido a la fe maquera


Uno, dos, uno, dos... Probando, probando. Esta es la primera entrada que hago desde el sistema Mac, desde un Imac adquirido esta semanita. 
.
Ni que decir tiene que estoy encantado. Una gozada. Al final no sabía si decantarme por un Vista o un Mac, y leyendo opiniones opté por el segundo, a pesar de temas como la compatibilidad y la llegada del prometido Windows 7.
.
Realmente el Mac va como un cohete, puedes tener varias cosas abiertas sin que el sistema se resienta y empiece a paralizarse (y tengas que hacer uso del Administrador del Sistema, con el famoso Cntrl+Alt+Supr). En cuanto a fotos y vídeo aún no lo he probado pero imagino que será fantástico también. Respecto a navegación por internet carga las páginas al instante, entras en una página y zás... completa.
.
Sólo un pero: El excesivo brillo de la pantalla (parece que me voy acostumbrando al tamaño), pero que he solucionado con un apaño que encontré en un foro de Mac.
.
Así que ya formo parte de la secta esta...

9 comentarios:

Miguel Ángel Hernández dijo...

Bienvenido a la experiencia Mac. Tengo que decirte que, en poco tiempo, tendrás la sensación de que has estado toda tu vida perdiendo el tiempo con windows. No hay color. Cuesta un poquito acostumbrarse, pero en dos semanas ya serás un experto macquero. Así que enhorabuena.Y aquí estamos para lo que necesites.

Tigretón dijo...

Muchas gracias Mahn. Efectivamente, no hay color. Nada más arrancar ya se nota. Nada de esperar dos, tres, cuatro (o más) minutos. Basta un sonido, pantallazo y ya está. Nada de ruido de ventilador o disco duro. Y sí es algo difícil cambiar algunos conceptos, pero como tú bien dices será cuestión de acostumbrarse, porque va de cine. Ya te preguntaré si tengo alguna duda o algo así. Gracias

Wunderkammer dijo...

Uau, qué bien, Tigre, estoy con mahn... no hay color.
Te habituarás prontísimo.
Me ha encantado verte hoy ;)

Tigretón dijo...

Muchas gracias Wunderk...

A mí también me alegró verte.

Parece que tenemos otra vez 17 años y estamos esperando a que venga "el Charro" a darnos la clase de Latín, para comentar "La Eneida" :))) (eso fue "ayer mismo")

Además hoy estábamos en un ambiente de lo más Marista, con algunos que fueron nuestros queridos Hermanos (y lo digo totalmente en serio, sé que hay algunos que no tragan a los Maristas)

Tu hermano no me dí cuenta al salir de Las Claras que iba en las varas de atrás, lo ví después. La casualidad de que la tarjeta de la cámara dijo adiós justo cuando salía el Cristo... Tuve que empezar a borrar fotos de actas notariales que tenía (ya despachadas claro está)

Wunderkammer dijo...

Te mando fotos yo... me han salido muy bien, sobre todo las hechas en el Romea con Las Claras y las hojas de parra de los árboles como fondo.

Es verdad, qué ambiente más Marista, yo tampoco reniego para nada, al contrario, con mucho orgullo.

Athena dijo...

mahn, ya hemos convencido a otro, ja, ja, jaaaaa (léase esta risa con voz de malo de dibujos animados). En serio: yo también estoy encantada con mac, ya lo dije en su momento.

Tigretón dijo...

Mi único pero es el pantallón que tengo, pero supongo que será acostumbrarse. Se ve de lujo, por otra parte, pero tengo que subir un poco la silla porque si no me da dolor de cuello

Tigretón dijo...

Wunderk acabo de ver a tu hermano en la 7 con lo del traslado.

Al final he hecho fotos (tenía 123 fotos de actas que ya se han firmado y entregado la copia, aparte de tenerlas yo en el ordenador). He cogido la imagen del Cristo saliendo, pero no las mejores. Luego cuando se ha acercado el paso a la ventana del Convento, y tengo también del Romea, y luego del Encuentro en Santo Domingo y de la entrada a la Iglesia de San Bartolomé. A ver si publico las que tengo de ayer, hoy y las de mañana en mi blog.

Esta tarde hablé con el nazareno de Jesús D. Antonio Rentero. Estaba más liado que los cables del ordenador de mi despacho, con el tema de la procesión de mañana, pero nos hemos tomado unos refrescos en un barecico cercano a la Iglesia de Jesús, eso sí entre llamadas de cofrades acerca de la organización de la Procesión.

Antonio Rentero dijo...

Si es que la vida del Mayordomo Celador de Jesús es así de dura...

Yo me perjure al año pasado que mi proximo ordenador seria Mac, pero al pasarnos a Movistar obtuve gratis total un miniportatil de estos de bolsillo que llevo casi siempre acuestas en una bolsica diminuta, y cuando pensaba que ESE seria mi ultimo PC descubro una web donde comprar el nuevo y diminuto Sony VAIO a mitad de precio... esta claro que los astros se ponen en mi contra para ingresar en la Comunidad de la Manzana...