martes, 30 de junio de 2009

Cena Maristas Murcia 1989

El pasado viernes día 26 se celebró con éxito de público y organización en los salones del Restaurante Hispano, calle Radio Murcia, frente a la puerta del Hotel, la Cena Conmemorativa de los alumnos maristas promoción 1989.
.
Fue una alegría extraordinaria ver reunidos a tanta gente que hacía tantos años que no nos veíamos. De hecho, ya se habla de una nueva reunión para el año que viene. Por mi parte terminé a las 6 en casita (lo cual quiere decir que no estuvo mal el tema)
.
Felicidades a los organizadores, y el año que viene más y mejor.

Ahí van las fotos del evento...

3 comentarios:

Luis Gonzalez dijo...

No es por desmerecer la vuestra, al fin y al cabo todos hemos estudiado en el mismo colegio, pero para fiesta, fiesta, la nuestra del pasado mes de diciembre, cuando el cou 82-83 celebró su XXV aniversario y nos juntamos 158 antiguos compañeros.

http://www.cou8283.es/

Son muy buenos estos reencuentros, te lo digo por experiencia pero de verdad que el que supera a todos es la del 25 aniversario, de esa noche todas las alegrias,sentimientos y emociones que vivimos los que asistimos, las guardaremos durante toda la vida en nuestra memoria.

Un saludo de un ex-alumno de Maristas de COU83

Tigretón dijo...

Gracias Rick, por tu comentario.
Hombre por lo que se ve en las fotos de la web que me mandas (muy "currado" todo, sí señor) fue genial.

La verdad es que tienes razón, son unos sentimientos estupendos e inolvidables los que salen esa noche.

Estamos hablando de celebrar esto cada año. Supongo que para lo del 25 aniversario habrá que hacer algo grande. Mi hermana celebra este año el suyo y ya le están mandando fotos actuales y antiguas, fotos del Viaje de Estudios de Italia...

Siempre es bueno tomar ejemplo de vosotros que érais los mayores. Quien sabe Rick, a lo mejor alguna vez nos cruzamos por el patio (en el del Malecón no, a lo mejor en La Fuensanta). Saludos

Luis Gonzalez dijo...

Tigretón tengo muchos amigos de la promoción de 84 y la verdad es que se lo estan currando un montón, merece la pena, yo estuve participando en algunas reuniones de la comisión organizadora de nuestra promoción y la verdad es que disfrute bastante buscando a "desparacidos" compañeros, y cuando al final los encontrabas la elegria de ese momento era difícil de explicar, reencontrarte con antiguos compañeros del colegio después de 25 años, pero lo curioso era que todos todavía se acordaban de tu apellido.

Te pongo un enlace que escribí para mi blog donde intento explicar todas las emociones que sentimos los que allí nos reunimos espero que no te moleste pero creo que te gustará conocerlas, sobre todo para ir preparandote para la reunion de tu 25 aniversario, no sabes como te envidio pues es una noche que a todos nos gustaría volver a vivirla.

http://mitontodromo.blogspot.com/2009/03/nuestra-magic-night.html


Nosotros hemos programado para el año que viene, es decir a los dos años, otra gran reunión, la comisión organizadora sigue constituida para ir preparando el encuentro del año 2010, con la esperanza de que al menos sea igual de intensa que la que tuvimos en el 2008.

En el Malecón no coincidimos pues nos separaban seis cursos pero seguro que en la Fuensanta si que coincidimos, ¡Que grandes recuerdos!

Un saludo.