sábado, 13 de junio de 2009

Un día especial...



¡¡¡Gracias por tu ejemplo Hermano Antonio de Padua!!! (el Santo de ayer, de hoy y de siempre, como gritaba un sacerdote en una homilía en la festividad de hoy). Un hombre culto, inteligente, que lo tenía todo y lo dejó todo por servir a los demás...
.
Un día siempre inolvidable. Y lo que queda todavía. Felicidades a todos los que comparten este nombre (alguno como Antonio Rentero especialmente), a las Antonias (alguna he felicitado esta mañana y me ha felicitado), Tonos, Tones, Toños, Toñetes, Nonos, y demás variantes...

5 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡Muchísimas felicidades! Seguro que estás pasando un muy feliz día... ¡que termines de pasarlo FENOMENAL!

Athena dijo...

Felicidades con retraso. Como ya he puesto en el blog de nuestro querido Rentero, el aludir a los amigos por sus apellidos hace que se nos olviden sus nombres.

Tigretón dijo...

Muchas gracias a las dos, con retraso.

Efectivamente, Wunderk, fue un día muy feliz, las horas pasaron como si fueran segundos, así todo el día desde por la mañana hasta la noche. A ver si escribe una crónica mi tocayo, si no la escribiré yo (si tengo tiempo, que últimamente no paro ni un día).

Athena, muchas gracias también por tu felicitación, no pasa nada; "todos los santos tienen octava", como tópicamente se dice en estos casos. En cualquier caso, te has acordado y es de agradecer

Y la verdad es que tengo unos apellidos, muy agrarios y poco comunes (y, por contra, un nombre muy común, aunque mi segundo nombre -bautismal-, no lo es tanto). Normal que se me recuerde por los apellidos, o por el primer apellido...

Un beso para cada una

Antonio Rentero dijo...

Aunque ya nos "felicitemos" ;-) in person, pues que no quede: FELICIDADES, TOCAYO!!!!

... y menudo festejo luego el sábado noche en el Jesuso... madre mía, que forma de comer y beber... 50 botellines de Estrella de Levante al final, ¿no?

Hay que repetirlo, convertirlo en tradición y que sea lo que Dios quiera.

Tigretón dijo...

Sí, eso creo, que fueron unos 50...
Aunque no sé yo si esos 50 eran todos de nuestros "colegas" o hubo gente que se apuntó a la fiesta... ;)

Estoy de acuerdo en que hay que institucionalizarlo, y como todos los Santos tienen octava, pues el sábado antes o después, toca la convidada en el Jesuso...

Mi incursión por Las Jarras también fue memorable... Hacía tanto tiempo que no sentía el sabor de los panecillos y la salsa de los famosos "reclutas" ...
y sus efectos de insensibilidad labial posterior.

Muchas gracias por el regalo también (no he tenido tiempo casi de leer nada, se nota por mi blog)