lunes, 14 de septiembre de 2009

Horas bajas...

No, ahora no estoy de vacaciones. He vuelto al trabajo plenamente. A pleno rendimiento. No sufro la depresión postvacacional, pero no estoy bien anímicamente, y mi blog lo nota, me encuentro en horas bajas.

.

La vuelta al trabajo ha sido normal (quizás algo tranquila, demasiado tranquila, no sé si crisis económica, si es por la Feria, o qué es), no tengo ningún problema al respecto, salvo líos cotidianos. Ahora bien, tocan horas bajas... A la enfermedad de mi padre (vértigos y más vértigos, que le han dejado medio sordo), le ha sucedido la que detectaron a mi tío hace unos meses ( de la que por gravedad prefiero no hablar).
.
Para colmo, la enfermedad de la mujer de un grandísimo amigo de mi familia, y primo de mi madre...
.
Mal retorno a la realidad después del verano....

No hay comentarios: