domingo, 27 de septiembre de 2009

La belleza del atardecer sobre el Mar Menor...






A una semana de la peor noticia del año, en lo personal, echo la vista atrás al verano. Había olvidado que hubo unos meses de cierto relajo ("cierto"). Había olvidado que en mi última semana de vacaciones había contemplado la belleza del atardecer sobre el Mar Menor, desde la Cala del Pino, en La Manga del Mar Menor. Nuestra desaprovechada Manga del Mar Menor..., y la laguna salada que da nombre a este paraíso natural, convertido en un caos urbanístico. Entre el sentimentalismo y la tristeza de esta semana, ahí quedan estas imágenes captadas con mi Iphone (al final no va a ser tan mala la cámara. Bueno, falta un zoom, pero...)

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Espectaculares fotos... tienes razón, al final no va a ser tan mala la cámara del iPhone... claro, que el decorado tb tiene su parte de culpa ;-)

Tigretón dijo...

Sí. Es cierto. La cámara no está tan mal. Lamentable que no tenga zoom, ni flash (hasta los móviles más "perrugueros" tienen desde hace años). Pero, por contra las fotos no son tan cutres como podía suponerse (no te digo nada las del Iphone 3Gs. El otro día tuve uno en mis manos y ví unas fotos bastante bien hechas, y, sobre todo, un vídeo estupendo)

Además la capacidad de reacción, una vez que se acciona el botoncito sobre la pantalla táctil, es muy rápida.

Y en cuanto al decorado (al "marco incomparable", que se diría entrando en el tópico), efectivamente ayuda mucho. La Cala del Pino, de los pocos lugares que quedan en La Manga que aunque está algo destrozada, no lo está tanto como otros (por ejemplo canal del Estacio)