lunes, 5 de noviembre de 2007

Tengo esta canción metida en la cabeza...










Y no me la puedo quitar:


Es "Hot Stuff" cantada por Donna Summer. La otra noche me desperté a las cuatro de la mañana y todavía la escuchaba en mi cerebro somnoliento. A la mañana siguiente, igual musiquita en la cabeza. Pegadiza a tope.


¿El motivo de la fijación de esta canción en mis neuronas?
No, no me he dedicado ni me voy a dedicar a hacer "striptease" en público.
El otro día fuí a una oficina del paro y pude comprobar la cruda realidad, y la diferencia entre las oficinas de la Tierras Batuecas, del "Spain is different", y las británicas, al menos las que aparecen en la película Full Monty (y han mejorado mucho al parecer las españolas).
En aquellos momentos que pasé esperando mi turno no hacía más que venirme a la cabeza la cancioncilla?
Menos mal que ahora no estoy en paro, porque vaya tela ponerte a aguardar tu turno...
Gran película por cierto, "Full Monty", ingeniosa y con pocos medios.

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Andate con cuidado (como le dijo el urólogo al recolector de higos chumbos) con esos arrebatos musicales... eso va a ser el cuerpo, que te pide marcha.

Sobre la peli... un gran ejemplo de como abordar la problemática social con realismo pero de manera positiva y consiguiendo que la gente no salga cabreada del cine.

"Los lunes al sol", en cambio...