domingo, 2 de diciembre de 2007

Blade Runner: "The Final Cut"

11 de Diciembre de este año... Esa fecha está marcada en mi mente para una compra obligada previa a las navideñas. Es el día anunciado para la salida en DVD de "Blade Runner" en una edición especial 25 aniversario. La edición parece definitiva en este formato que durante años estaba huérfano de esta película (pese a las peticiones de muchos fans a lo largo de todo el mundo), y posteriormente cuando salió faltaba una versión en lengua española o una versión que no fuera la del "Montaje del Director". En Otoño del año pasado se hizo un adelanto remasterizando la película para adaptarla al lanzamiento en DVD (creo que el segundo). Por fin, como digo llega la versión que Ridley Scott afirma como definitiva, contenida en un maletín similar al de los Blade Runners para el famoso test del "Voigh-Kampf" (como el de la famosa reacción: "¿mi madre?, le voy a hablar de mi madre"), maletín que contiene cinco DVD's y algunas sorpresas y frikadas y detallitos coleccionables para los amantes de esta película

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5181

(No puedo esperar, parece que el pack normalito con 4 discos se lanzará en marzo de 2008)

Nuevas escenas (algunas rodadas recientemente), película restaurada, mejor sonido, banda sonora con nuevos temas de Vangelis...

Dejo una escena (arriba, spoiler) publicada por la Warner y el trailer del "Final Cut", además de los nuevos títulos de apertura de la película:
Títulos de apertura (spoiler):

Trailer:

Hay que reservarla parece que ya, porque las unidades están limitadas a 12.000, en un principio para nuestro país, y por ejemplo en algunas grandes tiendas de libros, dvd y tecnología (de origen francés, empiezan por F y terminan por C) a través de Internet ya está agotada (habrá que ir en persona según afirman en su web española)


A partir de aquí a esperar, que el 2019 está cerca y el 11 de Diciembre de 2007 más aún.

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Como se lo curra mi Tigre!!!

Yo no soy demasiado friki de esta peli, pero vamos, que si me sobraran las pelas como a un par que me conozco caía fijo... así que ya me la dejaréis ;-)

Tigretón dijo...

Muchas gracias, chaval. A ver si me hago algo de publicidad del blog, entre amigos y demás porque desde hace tiempo el único que comenta aquí eres tú (lo que se agradece, además que muchas veces no puedo yo recíprocamente comentar en el tuyo, por falta de tiempo)

Son 60 euracos del ala, pero lo que temo es que se me va a pasar el tiempo y no voy a llegar a reservarla, estamos a casi martes y esta semana hay superpuente, pero no hay que perder la calma.