lunes, 23 de junio de 2008

¡Dios santo, viva el fútbol! ¡Viva Casillas! y ¡Viva España!














Como dijo Víctor Hugo Morales en el gol de Maradona a Inglaterra: Dios Santo, viva el fútbol!!! Por fin se hizo justicia al fútbol, al buen fútbol, y en especial a la selección española (Mundial México 86, Eurocopa Inglaterra 96, Mundial Corea y Japón 02, cuartos, penaltys y a casa. Eso sin contar otros cuartos en que no han hecho falta lanzamientos desde el punto fatídico para caer. Se acabó la maldición)
Y por supuesto Viva Iker Casillas (y la madre que lo parió, a la que le ha dado una bajada de tensión viendo los penaltys y ha tenido que ser atendida médicamente) y Cesc y todos, y..., claro que sí: ¡Viva España! (vamos... así dicho en general)

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

La foto del balón contra las cueedas es PARA ENMARCARLA!!!!

Y lo de "Viva España, así, en general" es absolutamente genial :-)

Menos mal que de vez en cuando hay algo de justicia divina, pero ahora vamos a ver que pasa contra Rusia...

Tigretón dijo...

Muchas gracias por los halagos. La foto no sé ni de donde la saqué, ví varios diarios esa madrugada. Como verás por la hora de publicación de la entrada era un momento de insomnio... producto de la tensión vivida hacía pocos momentos y sobre todo de los pitidos, cohetes y demás en el ya popular y multiusos "celebródromo".

En cuanto a lo de Rusia, ya comentamos ayer alguna circunstancia externa o "fenómeno extraño"(semejante a la de la final del Eurobasket, también contra Rusia. "Va a estar alliiiií...")