domingo, 28 de septiembre de 2008

Y Fernando volvió a ser "Magic Alonso"...



Cuando pocos, a lo mejor ni él, esperábamos una alegría en la Fórmula 1, hoy, en un circuito urbano, el de Singapur, un Gran Premio nocturno, entre adaptaciones de la pista, de la iluminación, de las viseras de los cascos de los pilotos, o incluso del panel de mandos de los volantes de los monoplazas, y sin adaptarse al horario asiático, el otro "guaje", ha vuelto por fin a subirse a lo más alto del podio, en un año que él mismo había calificado que era sólo para divertirse, que era bastante triste y desesperante, porque tiene calidad para estar luchando por otro título de campeón, y una carrera tras otra, no había nada que hacer.
.
Hoy, Fernando Alonso ha vuelto a demostrar el gran piloto que es (quizás el mejor del circuito), ha partido del puesto 15º y ha quedado primero, una auténtica remontada.
.
En medio de todo eso, Ferrari ha quedado fuera del podio por quinta vez en la temporada... Massa arrancó de boxes llevándose la manguera puesta, Raikonnen estrelló su coche contra un muro, y el "amigo" de Fernando en Mc Laren, o sea Hamilton, ha sido tercero (que "efusivo" el saludo entre los dos al final de la carrera)
.
Y luego, de oír por fin el Himno Nacional español en un Gran Premio de este año, habló el gran Briatore (Don Flavio, ese Don Juan), y dijo que no había habido suerte. Hombre, reconozca que un poquillo, es cierto, pero también la sangre fría, y el saber hacer de un piloto, y de una escudería que este año, aunque las cosas no vayan bien, está plenamente con él.
.
A Fernando Alonso se le ha visto feliz en el podio, como pocas veces, él y su equipo se merecen el triunfo de hoy.

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Carreron ESPECTACULAR!!!!

No solo por el circuito y la originalidad de ser la primera vez en la historia que se celebra una carrera de F1 nocturna, las situaciones vividas y la grandisima pericia y sangre fria de Alonso (vale, si, y su cuota de suerte) hacen de este un GP mitico desde ya.

¿Sabes si, como otros años, hay alguna publicacion (El Mundo, Marca...) que edite un DVD con la emision de la carrera? Pq este HAY QUE TENERLO.

Tigretón dijo...

Que yo sepa nada, no sé si habrá. Últimamente compraba el As (trae tres páginas lo menos con información deportiva de Murcia y del Real Murcia), pero en vista de su situación he preferido no comprarlo.

El Marca era el año pasado el que traía los DVDs de las carreras de F1, pero no sé si esta vez...