domingo, 28 de septiembre de 2008

Fotos de mi viaje hacia Asturias...
















Últimamente yo también estoy en recesión mental, o psíquica, o sea en crisis de ideas, parece que no soy yo el único Athena-Womahn. Entre eso y el trabajo, tampoco se me ocurre mucho para escribir en este blog... aunque hoy me he espabilado aprovechando el domingo tan malo en lo meteorológico, y me he despachado tres entradas de golpe (o casi)
.

Así que como anteriormente prometí coloco unas fotos de mi odisea hacia Asturias en ese tren de velocidad alta...
.
Lamentablemente no se ven muy bien las de mi llegada a lo que parecía Mordor en plena oscuridad y sólo se observa aquí un poquito del final de la provincia de León (donde aún hacía sol)
.
También se observa un poco de la belleza del río Duero y sus álamos en sus riberas (creo), así como mi vagón o coche con la pantallita al fondo donde ponía la información de velocidad, temperatura exterior y hora. Comodísimo, sí señor.

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Anda que tienes tu un pulso haciendo fotos como para llevarte a robar panderetas ;-)

Tigretón dijo...

Hombre, es que a 199 por hora, no salía la foto mejor (creéme eso es lo que marcaba la pantallita con letras amarillas fosforitas del fondo del vagón). Y eso que la repetí varias veces, y la que he puesto ¡¡es la foto buena!!!.

Y en cuanto a las que son hacia afuera, o me reflejaba yo (lo cual no deja de ser artístico) o no se veía bien. Así que lo mejor es esto.
Pondré algunas más fotos interesantes pero de la estancia en sí...

Tigretón dijo...

Por cierto, tocayo, vaya horas de contestar!!! :-))