lunes, 24 de noviembre de 2008

Guión de... y dibujos de...


No sé si estará mejor o peor hecho el dibujo (rapidez al máximo), tampoco quiero hacer otro nuevo, éste es tal cual salió.
.
Tampoco sé si tiene más gracia o menos, eso es cosa del guionista.
.
Y es que como Gallego y Rey, como Goscinny y Uderzo, o como Goscinny y Morris (salvando las evidentes distancias con Madrid y Las Galias, y dado que no tenemos abuela) mi tocayo Rentins 12Monos y yo, mismo, Tigretón, hemos desarrollado idea y dibujo en un semiatragantamiento de croissant salado y pastel de carne, respectivamente, mientras pasaban unas mozuelas tras los cristales y nos barruntábamos que ni de coña íbamos a llegar a tiempo a ver la "peli" de rigor al pase de las 10,30 en Centrofama. Todo ello en presencia del Consejero Satanásico Prández, que en este caso hizo como de Ruyard Kipling en "El Hombre que Pudo Reinar" sellando una especie de pacto, tácito eso sí.
.
"Tengo unas ideas, que si yo supiera dibujar..." Antonio, yo tampoco sé dibujar demasiado, pero he aquí una idea, no sé como habrá quedado...

5 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

No hay nada mejor que hacer planes para ir al cine por ejemplo, llegar tarde, o que de pronto aptezca otra cosa y entonces las cosas más impesnables surgen y todo, es mucho ´más ameno, más divertido, más insólito,. Este dibujo es buena prueba de ello.

Tigretón dijo...

Hombre, fue una conversación que surgió y me dió la idea de publicarlo.

Luego, llegamos a tiempo de ver "Gomorra" (buena película de denuncia social) o mejor dicho: "a tiempo de poder enterarnos", y todo tras dar mil vueltas para ver donde saciabamos la "gusa", porque en algunos sitios les pesaban los mismísimos para servir la comida.

Te doy toda la razón a veces hay cosas que improvisas, y te dejas llevar por los acontecimientos, y salen mil veces mejor que las que llevas planeando mucho tiempo y con detalle (ojo, no me estoy refiriendo al dibujo, que no quiero echarme flowers a mí mismo. Los elogios o el desagrado es cosa de los demás, no mía lógicamente).

Antonio Rentero dijo...

Te ha salido genial!!!!

Y el relato de la génesis del dibujico es fiel a la realidad... Oye, pues sí que podíamos tratar de hacer fortuna en esto... ¿te gusta como nombre artístico ANTONIO2? (ese 2 es un 2 de "al cuadrado").

Luego pondré este dibujo en mi blog, con la debida cita al tuyo, claro.

Wunderkammer dijo...

¡¡¡Gracias por cumplir su promesa y colgar un dibujo en su blog!!!

Athena dijo...

Promesa cumplida. Es usted un caballero. Y muy bueno.