
.
Hace un año cerraba una etapa, dejaba el Noroeste (ahora el murciano, antes fue el Noroeste de España), y concretamente la querida Villa de Bullas, con sus particularidades, a mis compañeros (amigos), casi con lágrimas en los ojos, con los que sigo guardando una buena relación, en una situación muy distinta ellos ahora de la que tenían cuando trabajábamos juntos (hasta aquí puedo leer..., que diría Mayra). Dejaba un pueblo amable, donde se comía genial (¡¡esas migas!! ese arroz con conejo y serranas...). Dejé también creo que una buena relación con la clientela (alguna ha venido a buscarme desde fuera), y con los compañeros (y sus jefes) de los pueblos "limítrofes". Este año espero repetir en la supercomida navideña hasta altas horas...
.
He aquí la entrada en cuestión: http://mibancalico.blogspot.com/2007/10/termina-una-etapa-y-empieza-otra.html
.
La nueva etapa empezó hoy hace un año. Ya no tengo que coger el tren, como hace siete y seis años, o levantarme con todo nevado, como entonces (también aquello se echa de menos), ya no tengo que coger el coche como hace un año, mi pobre vehículo pobre está como para que no se entere Chuck Norris, amiga Athena, o para que como que como dice una canción de Los Mojinos, "a ver si tengo suerte y llueve agua con jabón". A cambio, voy a trabajar paseando, a pocos minutos de mi casa, lo cual es una suerte, aunque también la carretera me sirvió en ocasiones de relax, sobre todo cuando volvía "quemado" por alguna situación.
.
Ahora estoy en mi Ciudad, contento con mi trabajo, que dure
6 comentarios:
Y lo bueno que es tenerte por aquí. El despacho se os ha quedado precioso.
Lo mejor de todo es lo de ir andando al trabajo aunque es normal que eches de menos Bullas que es preciosa. Y ya con lo de las migas, um, se me abre el apetito. Por no pensar en las torrijas que están buenísimas.
Un abrazo.
Muchas gracias, también es bueno tener a alguien más por aquí...
Me alegro que te guste el despacho porque más rápido no se pudo arreglar, unos veinte días, incluyendo sábados y domingos que estuvieron trabajando.
Bullas es precioso en cuanto a alrededores, parajes, montañas..., en sí el pueblo no es muy allá.
Y las migas de Bullas, especialmente las de la casa rural "El Molino de Abajo" son un auténtico manjar, no sé si de dioses, pero la verdad es que las añoro cada vez que llueve un jueves recuerdo esas "panzadas" a comer, regadas con buenos caldos y cervecica (y alguna vez hasta chupito de hierbas o en una ocasión Bombay Saphire con limón). Así llegabamos algunos a la producción en la tarde del cuarto día de la semana, te puedes imaginar.
Un abrazo, aunque no sé cual es tu identidad secreta, aunque tengo mis sospechas y creo que sé quien eres... ;)
Yo también quiero acercarme a Murcia, pero sé que el relax de conducir por la autovía, en plan carretera y manta, escuchando cuarenta minutos de radio, cantando a grito pelado las canciones del CD e incluso interpretando en plan teatral y todo, no lo voy a poder hacer el día que trabaje a diez minutos de mi casa. Pero algo malo tenía que tener, ¿no?
El único año que pude pillar una plaza cerca, no me daba el viaje ni para dos canciones del recopilatorio de Guns'n'Roses.
Pues sí, yo también echo de menos esos cuarenta y cinco, o cincuenta minutos de radio mañaneros (algunos días llegaba "encendido" porque claro escuchar a Losantos..., otros, con Herrera y Carlos, me iba mejor), y a mí también me gustaba interpretar en plan "Sing Star", por no decir la "caña" que le daba al acelerador cuando salía en mi CD "Born to be Wild" de Steppenwolf (aunque ya sé que es más bien motera, Sr. Rentero) o "Take on Me" de A-ha...
En cuanto a la identidad, no es difícil, seguro que me has reconocido ;D
¡Y gracias por enlazarme!
Publicar un comentario