sábado, 19 de junio de 2010

Hoy más que nunca: Viva el Real Murcia. Siempre Real Murcia


¿Por qué somos del Atleti? Este era el eslogan de una campaña del Atlético de Madrid.
¿Porqué somos del Real Murcia? podría decirse hoy, después del auténtico desastre de partido contra el Girona, con desafortunadas consecuencias que "paso de relatar".
.
Soy abonado del Real Murcia desde hace 27 años (lo cual para mi edad, aún joven, no está mal). Soy también accionista (muy minoritario, evidentemente) de la constitución del club de fútbol en S.A.D. . He visto pasar jugadores, presidentes y testaferros, entrenadores. He sido socio ininterrumpidamente, viendo partidos de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª... Promociones, play-offs, liguillas...He visitado campos ajenos de tierra, de césped artificial, grandes estadios y campos donde el público está prácticamente junto a los jugadores. He estado en dos estadios propios. El Real Murcia se ha sobrepuesto a graves crisis en su historia. Y como dice el amigo Baeza en su blog, este club tiene el don de salir adelante. Siempre ha habido un núcleo de murcianistas con él. Hay que sobreponerse a todo esto y saldremos adelante. Yo, como muchos, estoy pendiente de la renovación de abonos para el año próximo.
.
Habrá un segundo Pepe Aguilar que nos devuelva al equipo más histórico de la Región, junto con el Águilas, al único que ha jugado en primera, a la categoría de plata del fútbol español, seguro, y a ver si es el año que viene (y a ser posible no esperaremos 14 años para volver a primera).

3 comentarios:

Athena dijo...

Así se hace el murcianismo. Gracias, Tigretón :)

Tigretón dijo...

Qué rapidez de comentario. Vaya una tarde más desgraciada.

Gracias a tí amiga por tu comentario. Dile a Mahn (que, si no está aquí, se habrá enterado), que el año que viene hay que renovar el carnet. No hay que dejar algo nuestro, una institución murciana como pocas. Y a ver si se fuera renovando también la dirección de la Sociedad, si fuera posible...

Athena dijo...

Sí, lo sabe. Es más: me lo ha dicho él. Está consternado. Vaya una manera de volver para la tierra.