viernes, 21 de septiembre de 2007

Resumen verano (V): Simpsons hasta en la sopa o casi


La familia Simpson estrenaba película, no se puede decir que muchos han aprovechado el tirón del filme (porque ya explotaban el mercado con productos de la famosa familia), aunque sí algunos.




Antena 3 TV emitió los considerados mejores episodios de la serie, a lo largo de todas las temporadas (algunos según opinión del propio Matt Groening), episodios de "Padre de Familia", incluso tiene prevista la emisión de una teleserie (creo que se ha estrenado ya), con personajes de carne y hueso, que si no inspirada en los Simpson, sí que parece "La Familia Mata".


Electronic Arts, la afamada compañía canadiense de entretenimiento electrónico (creadora especialmente de videojuegos deportivos) tiene previsto el lanzamiento para finales de Octubre de "The Simpsons Game", un juego de acción y plataformas, que aparenta ser bastante divertido y con el sentido del humor propio de los personajes (permite controlar a cuatro de los miembros del clan Simpson, es decir todos excepto la pequeña Maggie), apareciendo el universo Simpson con sus secundarios. Hay una parte del juego que los creadores han bautizado como "Medal of Homer" (como parodia de los "Medal of Honor").

La versión de DS será un tanto particular, con el apartado "Pet Homer" en el que mediante la pantalla táctil podremos interactuar con Homer al más puro estilo Nintendogs,, cuidándolo y alimentándolo (sobre todo).

Ignoro que será el GTS (como el GTA): Grand Theft Scratchy, está relacionado con Rasca y Pica, pero...


El juego saldrá para todas las plataformas, y en cada una, curiosamente, tendrá una carátula diferente, a diferencia de lo que ocurre tradicionalmente. Parece que estará doblado al castellano por los mismos actores que lo hacen en la serie.
http://www.ea.com/simpsons/

Sony ha sacado una PSP amarilla en homenaje a la familia Simpson y para vender con el juego citado.


La revista Rolling Stone dedicaba un número especial al estreno de la película y regalaba una camiseta con el logo de la misma y las letras con la grafía típica. Más de uno este verano ha llevado la camiseta puesta.


Por mi parte, me he dedicado a cogerle a mi sobrina mayor algunas de sus galletas favoritas. Son de chocolate, pero con la forma de...




No hay comentarios: