viernes, 7 de septiembre de 2007

Decíamos ayer...


Así empezó de nuevo sus clases en la Universidad de Salamanca, según cuenta la tradición, tras cuatro años de cárcel,Fray Luis de León, sitio al que fue a parar por las acusaciones de haber traducido partes de la Biblia a lengua vulgar. La frase ha quedado para siempre que se retoma algo tras algún tiempo, como me ocurre a mí con este blog.


El verano ha traído muchas cosas, buenas y malas (como todas las estaciones, vaya leche se me ocurre). Ahora que tanto parece resonar en los oídos de muchos la canción de Manolo de la Calva y Ramón Arcusa, a la sazón "El Dúo Dinámico", titulada "Amor de verano", aquella de "...el final del verano..., llegó... y tú partirás...", a la que al igual que "No nos moverán" y "La sevillana del adiós", terminó de consagrar la serie televisiva "Verano Azul" (todavía recuerdo el mal trago del personaje Pancho anunciando "Ha muerto Chanquete!!!, ¡Chanquete ha muerto", y también el mal trago que pasé yo también con el episodio de marras, aunque si llego a saber que Chanquete iba a revivir, pasados unos veranos, una y otra vez, igual me lo hubiera tomado mejor, je, je)
Bueno, en los próximos días trataré de hacer un resumen de este período estival...
Adelante con ello

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Unos vienen, otros van... tu acabas tus vacaciones y yo empecé las mías ese mismo 7 de septiembre ;-)