martes, 30 de diciembre de 2008

My Sex Appeal Reloaded...


Alucino. Nunca he sido un ligón, un mujeriego (Tengo algún amigo que lo ha sido y no digo nombres... Algún día contaré alguna de sus historias con las mujeres si es necesario)
.
Algunos que me conocen dicen que estoy en el estado en que estoy porque soy (o he sido) muy exigente con "ellas". Yo no lo creo así. Personalmente pienso que he tenido mala suerte y falta de tiempo en la época en que quizás debería haberme "movido" más en ese aspecto (una oposición fuerte de por medio...). Luego llega la comodidad y el temor a una relación...
.
No caigo mal a las mujeres en absoluto, de hecho lo llevo todo bien hasta que llega la hora de la verdad.
.
De repente, tras un "impass" he tenido en dos días tres proposiciones femeninas a "tomar un café" y "salir", procedentes de mujeres con las que he intentado "algo" en el pasado, pero que unas por fracaso con sus anteriores parejas (lo sé) y otra no sé porqué, acompañadas de elogios y piropos respectivos y alguna que otra alabanza.
.
Una me hizo daño en el pasado, y la conozco demasiado bien (a Rentins hace unos días le conté mi historia con ella, cual Athos cuenta a D'Artagnan su historia con Milady, salvando las distancias no con Milady, sino con nosotros, aunque en lo físico Rentins se parece más al Athos cinematográfico interpretado por Van Heflin, pero es que aquello recordaba a la clásica "Los Tres Mosqueteros", aquella tarde contandonos penas mujeriles mutuamente).
.
Aún así soy tan tonto de dudar aún, si aceptar su proposición (no indecente) y quedar con ella... Esta mañana me ha tentado en persona, dejándome su móvil y poniéndome "morritos" de niña buena (y la verdad es que a primera vista la chica es una verdadera tentación)
.
En fin, no sé, estoy hecho un lío, y en cuanto a las otras dos... me da que no pretenden nada de nada. De todas formas tengo el "ego" subidísimo. Aunque imagino que como siempre, luego nada de nada... Y ahora, con más motivo.

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Ya hablaremos mas tranquilamente de estas cuestiones, querido Tigre.

De momento ya sabes que en Turin esteaòo te echamos en falta pq tu asi lo has querido ;-) pero si eso sirve para que alli en Murcia te requieran de amores... pues tampoco esta mal.

Un calido abrazo desde la nieve y el frio transalpino.

Tigretón dijo...

Je, je. Sí, ya hablaremos...
Pienso que no voy a dar segundas oportunidades, entre otras cosas porque ahora las conozco.

Bueno, se agradece que me echéis en falta. Un abrazo para tí y para todos los componentes del "Equipo A" (al Romera el abrazo se lo tendré que dar por porciones indivisas, o mejor por turnos).
Feliz Año Nuevo 2009!