miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ultima hora: "Habemus Presidentem"




Juan Guillamón Álvarez nuevo presidente del Consejo de Administración, y por tanto presidente del Real Murcia C.F., S.A.D.

.

Un murciano, ingeniero de caminos, canales y puertos (Decano del Colegio de Murcia), gran seguidor murcianista desde muchísimos años, superviviente del trágico accidente ferroviario de Chinchilla, gran defensor una política hidrológica solidaria con Murcia, se pone al frente de la entidad pimentonera después de diez años.

.
En este momento estoy oyendo la rueda de prensa (y visto en parte por la 7), parece que va a ver una especie de triunvirato, y el nuevo presidente ha manifestado que no va a ser un "pelele" de nadie.
-
Parece que Juan Manuel Trujillo (cuñado de Samper) está en el triunvirato y que apuesta por sacar esto adelante "apretándose el cinturón".
-

No hay un duro, al menos para fichajes, según reconocen... No sé si nos encaminamos a un procedimiento concursal, algunos lo rumorean. En los 90 el Real Murcia estuvo en situación de quita y espera. Veremos

-
Se ha cesado a Clemente ("A ver como me pagáis"- ha contestado el vasco -genio y figura). Entrenador José Miguel Campos, del Real Murcia Imperial.
-

Objetivo la salvación.

Manolo Álvarez, otro murcianista, y aunque no murciano de nacimiento, sí de adopción, exjugador del Real Murcia en los 70, es el Vicepresidente para asuntos deportivos, que ha pedido el apoyo de todos, incluída la prensa, como si hoy empezara una nueva temporada.

.
La familia Samper ha dimitido en pleno del Consejo (los dos hermanos y el hijo del expresidente), ahora el control del Real Murcia es fundamentalmente de Trujillo.
-

Suerte y ánimo paisano, sabemos que de situaciones peores hemos salido.

-
Blog del nuevo presidente del Real Murcia:


http://juanguillamonalvarez.blogspot.com/

http://images.google.es/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWSOQpv1gctA1KclV9l737-gqPznJszC4GdaLDwACMqmzitEQo-D9BiWP_2-qNQiPnfJYw4qPGpaewPA9naRwloftS4Vx9DRzDzRlPkb2NX4Yd_HUutNyKu-1nHLwuUER_0U5amT6Bjf5G/s320/2002.jpg&imgrefurl=http://juanguillamonalvarez.blogspot.com/2006_03_01_archive.html&usg=__ERsraHFS6bdboYJ3SdllFattfNE=&h=240&w=320&sz=15&hl=es&start=6&tbnid=yXX-zD9OIFgprM:&tbnh=89&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Djuan%2Bguillam%25C3%25B3n%2Bconsejero%2Breal%2Bmurcia%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG


No hay comentarios: