jueves, 7 de enero de 2010

Para los niños que fuimos (aunque con un día de retraso)

Los Reyes Magos han vuelto a Oriente, un año más (para un servidor trajeron regalos "textiles" y alguno tecnológico -un radio despertador "mu modenno" que incluye altavoz para Ipod/Iphone, para que no se me "peguen las sábanas"-)
.
El día ideal para esta entrada hubiera sido ayer, pero... no pude. Como lo de poner una fecha de publicación distinta a la de hoy (la de ayer) no entraba en mis planes (por formación profesional será), así que... ahí va.
.
Este vídeo que encontré el otro día me encantó (hay muchos con temática similar)
.
Dedicado a a todos los nacidos en los años 70 y 80 del pasado siglo XX, a los niños que fuimos, pero también al niño que aún somos (para que no lo olvidemos, como dice el propio vídeo)

4 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros... Qué recuerdoooosss

Tigretón dijo...

Pues sí. ¡Qué recuerdos! Prácticamente de todo lo que aparece en el vídeo, que las hemos conocido (algunas permanecen, otras han desaparecido): Desde los juguetes como el Telesketch, el paracaidista ese de plástico, los indios y vaqueros de plástico ("heredé" un fuerte de madera de mis tíos. Precioso), el Tente. Vosotras recordaréis la Nancy (el otro día fuí a compra un par de ellas para mis sobrinas y nada que ver..., así que no se las compré), y su "amiga" (Lesly o Leslie, creo que era), y algún otro juguete. De series de dibujos casi todas (los de Hannah-Barbera y WB, y otros, especialmente imborrables), y del colegio: los cuadernos Rubio, los mapas de España...

Como he dicho, hay otros vídeos similares, pero creo que éste recoge bastante bien el "encanto" de esa etapa de nuestras vidas

Athena dijo...

Lesly era la hermanita de Nancy. El "amiguito" (no sabemos si algo más) era Lucas :)

Buena recopilación.

Tigretón dijo...

Nancy y Lucas :-) . Es verdad.

Voy a ver si por mi casa blanqueña apareciera un catálogo de juguetes de hace treinta años...
(Uno de mis pasatiempos favoritos era mirar el catálogo. Bueno, muchos de los niños de ahora también tienen ese "hobby")