lunes, 25 de febrero de 2008

Muere el conejo más importante de Letonia

Se dice que el nombre de España viene de "Tierra de Conejos, que estas Navidades desde instancias administrativas estatales se nos ha recomendado comer conejo, pero todavía no hemos progresado lo suficiente, esta noticia es lo que me faltaba por ver:


"Riga, 21 de febrero, RIA Novosti:

El conejo Lisis, favorito del mandatario letón Valdis Zatlers, murió a causa del estrés relacionado con la mudanza a la residencia presidencial, según reveló el propio jefe de Estado en una entrevista al canal de televisión TV-5.

"Era un miembro más de la familia. Tenía una capacidad formidable para diferenciar a las personas por su genio. Si alguien le caía mal, simplemente mordía a esta persona", contó el presidente de Letonia.

Cuando Zatlers fue elegido al cargo, la foto de su mascota, Lisis, recorrió todos los diarios letones.

Sin comentarios. Pobre bicho! Los traslados siempre estresan hasta a los animalicos. Carteles electorales con las mascotas de los políticos ya!

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Yo quiero saber cual es la mascota de ZP!!!

Por cierto, tienes un premio aquí:

http://rentero.blogspot.com/2008/02/premios.html

Enhorabuena!!!

Tigretón dijo...

"Pos"... la mascota... no lo sé.

¿Las ardillas de La Moncloa? ah! no, un perrito, ya recuerdo. El personal del Palacio Presidencial se mosqueó con Z (ó ZP, como se prefiera) por sacar al animalico a pasear y bañarlo.