miércoles, 13 de febrero de 2008

Ni el gran Ramonet vendiendo la manta, y por el mismo precio, la segunda manta, el peine, y el bolígrafo...


- Ni por cinco, ni por cuatro, ni por tres ¡Por uno!
, por un solo voto mondo y lirondo yo les daré trescientas mil plazas de guardería

-¡Subo la oferta! -yo crearé cien mil más: cuatrocientas.

-Y yo además añado, dos millones de empleos... Y no se los voy a dar ni por cinco, ni por cuatro ni por tres…


-Yo devolveré del IRPF cuatrocientos euros a cada contribuyente.

-Y yo subiré doscientos euros las pensiones de los jubilatas. Ni por cinco, ni por cuatro, ni por tres...

-Yo liberaré a los mileuristas de pagar Impuesto sobre la Renta.

-Y yo le haré a las mujeres, mil euros de descuento....


(extraído de los foros "Libertad8", sobre lo que parece la realidad de la política nacional en estos días de campaña electoral. Ah! ¿qué no ha comenzado? ¿seguro?, sí, sí estamos en campaña electoral)

Por cierto, al escribir este post, me enteré del fallecimiento el pasado julio del gran Ramonet (Ramón Gambín García), con gran conmoción social y recientemente ha sido recordado en las pasadas fiestas de San Antón en Orihuela, durante el 25 Concurso Nacional de Charlatanes. Descanse en Paz.

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Todo un clásico el gran Ramonet "el de las mantas"... un icono popular. Hoy sería el dueño de las teletiendas de las madrugadas televisivas!!!

Tigretón dijo...

Pues parece que a mi señor padre, allá por los 50 o 60, en Valencia, Ramonet le vendió dos mantas y un bolígrafo...

Madrugadas televisivas con Ramonet, je, je... La manta en casa

Sería más entretenido que las actuales