jueves, 12 de marzo de 2009

Lamentablemente a nivel nacional siempre para lo malo...

Sin palabras... Sin imágenes. Y como digo últimamente no confío en la justicia (en la Divina es prácticamente en la única que tengo esperanza y fe, pero poco alivio es ese)

Noticia a nivel nacional para lo malo, otra vez más...

(De sucesos "negros", otra vez)

5 comentarios:

Athena dijo...

Una pregunta que no tiene nada que ver con su entrada (sorry): ¿qué maravilloso medicamento tomó usted o alguien conocido por usted para la tendinitis? Los antiinflamatorios (ibuprofeno) durante ocho días no me han hecho efecto. Le agradecería la ayuda ;)

Besos.

Tigretón dijo...

Mi madre está tomando ibuprofeno para su espalda (problemas con una vértebra) y nada de nada...

Mi hermana le pasó algo similar, tenía que ir de viaje (fin de semana a Londres, todo planeado), y no sé si era tendinitis, el caso es que la vió mi tío (médico) y le mandó "Feldene Flash" (además de un protector de estómago) y mano de santo, santo, Y se fue de viaje sin problemas.

Dice que le fue muy bien. Besos también para tí. Y a recuperarse. Yo también tengo mi tobillo, que de cuando en cuando me avisa...

Athena dijo...

El Feldene Flash lo ha tomado mi hermana mayor, que tiene una enfermdedad que, de vez en cuando, hace que se le inflamen las articulaciones. Consultaré el prospecto. Y gracias por todo. A lo mejor, si veo que tal, me lo tomo para el viaje de estudios de dentro de dos semanas.

A cuidarse. Besos ;)

Tigretón dijo...

No hay de qué dar las gracias. De todas formas, antes que nada consulta con un médico, lo de automedicarse no siempre es bueno.

Besos. Mahn supongo que estará recuperado (en el mismo minuto de partido nos lesionamos los dos, tal como cuento en este blog)

Athena dijo...

No me gusta automedicarme, la verdad. Suelo aguantar bastante y prefiero ir al médico ;)

mahn está bien. Estamos arreglados con las lesiones, ja, ja.