lunes, 9 de marzo de 2009

Pues va ser que sí es deporte de riesgo...


Fin de semana gafe total...
.
El viernes tarde me toca Mahjong en el Puertas de Castilla con la Asociación "Los 13 Huérfanos" (es una jugada, como el en el póker pueda ser la escalera de color, o las dobles parejas). Pioneros en este bonito juego oriental (de origen chino) la Asociación se encarga de difundir el mismo en nuestra Murcia. Se prepara ya un "Open" para el próximo mes de abril. Los Abel, Tone, Nuria, Jose (Merino), Carlos, Edu, Rentins... afilan sus ideas, para combinar las piezas, haciendo chow, pong, kong, y mayang (mahjong), y dejar el pabellón bien alto...
.
De momento he aquí el ranking interno (salen todos, hasta un servidor)... Todo bien, incluso me hago un jugadón...
.
El sábado por la mañana (y he aquí el inicio del gaferío) me voy a jugar al fútbol-sala. Pasa algo en plan causalidad de Benjamin Button (y casualidad también) : Echamos a suertes quien comienza jugando de portero, para cambiar por turnos de cinco minutos aproximadamente. Empiezo yo. Primer balón, primer minuto, primer tiro a puerta del contrario (fuerte, duro). El balón viene esquinado y abajo, casi no me da tiempo a reaccionar... Estiro la pierna y meto el pie derecho, y doy al balón en parte con el lateral exterior, y en parte con el empeine. El pie, en esa centésima de segundo, me hace un extraño y noto un dolor fuerte en el tobillo. Me quedo en un lado, casi no puedo apoyarme, y se pone Mahn de portero, al que en la misma jugada le ha dado un tirón, al parecer. Dos cojos en el mismo equipo, lesionados en mismo minuto, misma jugada, estupendo. Él de portero y yo de defensa, de cojo a cojo y tiro porque me dan en el ojo (creo que dijo Mahn, en una "jugada" que hicimos luego entre los dos).
.
No le dí mayor importancia, seguí jugando, volví a casa caminando (con dolor y con una sensible cojera). No me puse hielo ni nada. Ya por la tarde el tobillo era una continuación de la pierna, bueno es una continuación de la pierna, pero quiero decir que no se apreciaba.
.
Mi primera lesión, mi primera colonia Chispas. Me ca... en tó, que diría Georgie Dann.
.
Domingo extraordinario en lo meteorológico, y me tengo que quedar en casita guardando reposo (la idea de irme a mi Blanca queda descartada, no puedo conducir y tampoco casi andar). Si es que al final... Al menos hoy he mejorado bastante, y puedo andar y todo. Qué lujo.

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Pero ¿estarás bien para el tramo final de la temporada? Para la final de la Champions y eso, digo...