lunes, 9 de marzo de 2009

Pues parece que al final tengo suerte


Navegando, navegando, mientras escribía la entrada anterior me ha aparecido esto en pantalla.
.
No sé bien lo que elegir... ¿Tomo el dinero? (y no corro, porque no estoy para esos trotes), ¿el equipo multimedia? ¿el viaje de lujo?
.

8 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Yo de ti Tigretón, hubiera cerrado la ventana...

Tigretón dijo...

Bueno, es que la cerré, no sin antes copiarla para la posteridad. Pero es que me ha llamado la atención los "premios": 10.000 euros, equipo multimedia (a saber lo que será) y viaje (pero de lujo, oiga, nada de hoteles de tres estrellas, ni cuatro siquiera. De cinco estrellas) Y piden que hagas click. Je, je.

A una tía mía la llamaron por teléfono ofreciéndole no sé que premios, y estuvo tan... (calificativo, en fin) de seguir el "juego", durante más de un cuarto de hora al teléfono. Sin comentarios

A mí si me llaman por teléfono... no duro ni diez segundos. Otro día comentaré lo de las llamadas a deshoras, publicitarias, de premios y demás.

Wunderkammer dijo...

Siempre paso mucho cuando veo este tipo de ventanas pero siempre te queda la pequeña tentación de pensar qué pasa o qué ventana se despliega a continuación si haces click donde te dicen... Sólo por curiosidad.

Antonio Rentero dijo...

Siempre la muñeca chochona...

Y te lo digo yo, que me tocó una vez en un concurso un Volvo familiar.

Wunderkammer dijo...

A veces un jamón pata negra...

Tigretón dijo...

A mí un Volvo familiar, no , pero, esta mañana, por cierto, me correspondido, by the face, un Mercedes, por estar conectado a las 11.45 horas en la web de La Verdad, y además dice que el modelo lo elijo yo. Hombre, prefiero el SLK al clase A, digo yo, aunque habrá que ver lo que hay disponible.

Y en cuanto al jamón de pata negra, eso sí que es un auténtico premio... sí señor. Y a estas horas... Se me hace la boca agua. Estoy como el perrito de Pavlov

Wunderkammer dijo...

Nos tocó uno en Navidad... en el bingo de la Asociación de Antiguos Alumnos del cole... Y salió superbueno.

Wunderkammer dijo...

¿Y lo del Mercedes?