viernes, 28 de marzo de 2008

Más de la semana: Sábado... Santo...




Sábado Santo, 22 de Marzo:



El día con un viento muy fuerte en lo meteorológico.



Ceno en un coreano-japonés (donde mi manejo de los palillos era una mezcla entre Lobezno, Eduardo Manostijeras y Grúas Andaluza, al grito de "Dios bendiga América", que no sé porqué me salió de dentro en cierto momento de engarce con la piececilla pescadera oriental). Ante los ánimos de los valientes consejeros satanásicos, que se atreven con las ruedas de caucho y con las ruedecillas de pescado crudo o semicrudo (creo) y algunas delicias orientales (no, no hablo de mujeres, me refiero a comida, comida), y con la desesperación del colega Ramón dimos buena cuenta de aquellos manjarines (nada que ver con aquel jugador del Depor, quiero decir que eran pequeños manjares).
Y ya de copas, el plato fuerte: Veo una doble de Nicole Kidman (incluso superaba a la original), ¡maere mía!. Viva Rusia, Ucrania o Chequia o Eslovenia o lo que fuera!!!


Marcha también entre intercambios telefónicos vía Bluetooth (John Williams y Bandas sonoras), el gran rey vikingo Harald "Dientes Azules" y calichazo va, calichazo viene, cubata x 3(curiosamente no me afectan, será la nueva modalidad de garrafón: Garrafón agua para todos. Es casi preferible al tradicional)

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Doy fe de tu falta absoluta de destreza con los palillos japoneses entre las manos (por momentos temí por tu propia integridad física o la del comenal más cercano).

Y sobre la "Nicole Kidman" veo tu apuesta y la doblo. Era como Nicole Kidman pero en guapa. Absolutamente increíble, una preciosidad en carne mortal ante nuestros atónitos ojos. Un sueño hecho realidad. La plasmación de todos los deseos de un hombre con sensibilidad y gusto por la belleza. Envidia de la mala la que sentíamos ante el maromo que la acompañaba, indigno a todas luces de disfrutar de su compañía aunque fuera el descubridor de la píldora de la eterna juventud.

En palabras del Aspirante Satanásico Ramón-Mon, daban ganas de arrodillarse y dar gracias a Dios por ser hombre. La mirabas y sabías que Dios existe. Tal belleza y gracia no podían ser fruto de un azar genético no insuflado de un soplo divino.

Ay... (suspiro)

Tigretón dijo...

En cuanto a los palillos, ejem! y cuando pienso en Karate Kid, con el señor Miyagi cogiendo moscas, Dios mío...! De mí en cambio las moscas harían piruetas, caerían en picado, dada mi destreza...


Ahora bien aguanté como un auténtico jabatuelo y resistí la prueba, porque confieso estuve tentado de pedir un tenedor.



Y de la maravilla, del monumento a la mujer, de aquellas preciosidad... ostis, ni yo mismo lo hubiera expresado mejor lo de esa diosa, una alegría por lo menos para la vista. Lástima no tener una cámara de esas que anuncias en tu blog para llevar en unas gafas (si me daban ganas de sacar el móvil disimuladamente y hacerle una foto. Nada más que para decir: "Yo estaba allí. Y la ví, por lo menos la ví").

Indigno el tipo ese, totalmente indigno, efectivamente

Prandez dijo...

Pero si lo que nos faltó fue grabarlo en video.... no digo lo de la Diosa esa que la Kidman parecía la hija fea de Rosy de Palma a su lado, sino lo de los palillos. ¡Que gallardía, que templanza! (las nuestras por no salir huyendo) ¡Que miedo, que coño! es lo que corresponde exclamar ante tamaño despropósito palillil (que bonita palabra una vez escrita asín toda ella estirada con sus íes y sus elles y sus eles (¡Ele!)).

Claro que al final se lo comió todo (él, ella no se comió nada, que se aburría muchísimo con el tío aquel que la poseía -arghhh que envidia mala-) y no pidió tenedor (insisto que hablo del Tigre)... por cierto se sabe ya a que pingüe-beneficiante industria se dedica el apadrinador de la Srta. "Nicole-es-mi-doble-fea"? Es para ir echando currículos...

Lo de los palillos será cuestión de perseverar, lo otro tiene peor pronóstico (que Dios nos pille confesaos) (y merendaos si puede ser)

Abrazos viriles y satanásicos

PD: Muchas gracias por lo del Entierro... una tribuna para el mayor espectáculo que vieran los tiempos... (hablo del ENTIERRO DE LA SARDINA, que hay que explicaroslo todo)

PD2: A buen juez, mejor testigo