domingo, 30 de marzo de 2008

Recordando la Semana Santa: Domingo de Resurrección



Y el domingo de Resurrección amanece con más viento y con frío:

La procesión del Resucitado sale desde Santa Eulalia, donde horas antes he podido ver algún paso. Es la última procesión. Este año han salido todas, gracias a Dios.

El día es feo de narices, con frío y viento fuerte, y las barracas inauguradas al mediodía




Pero el Real Murcia se dice que "resucita", si se me permite la expresión en un día tan importante para la Fe cristiana.

4-0 al Espanyol. Todo son alabanzas al nuevo o casi nuevo míster, Javi Clemente, que da una rueda de prensa al final del partido en la que sienta verdadera cátedra. Alaba el trabajo de Dani Aquino, el hijo de Daniel Toribio Aquino, internacional sub-17; dice que sus jugadores deben disfrutar en el Bando de la Huerta, al menos para olvidar el mal año que llevan, "que se cuezan", "ya les bajaré los humos el miércoles", y dice que es preferible que les llamen malos a los jugadores que les digan que son unos jetas, y que hay que luchar en todos los partidos.


Un gran partido que hace concebir esperanzas de salvación lamentablemente hoy, en Riazor, en Coruña, otra vez se ha vuelto a perder. Si el cambio hubiera llegado antes... Si se hubiera planificado de otra forma...

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Pues eso, que si no resucitaba el Murcia el Domingo de Resurrección... aunque mucho me temo que esto no es sino "engordar para morir".

Tigretón dijo...

Ya se vió ayer el engorde: Ayer perdió 3-1 en el campo gafe para el Murcia (Riazor, contra el Depor)

El año que viene los atascos serán menores e iremos prácticamente los de casi siempre.

Y la última vez que bajó el Real Murcia fueron tres años para volver a primera. Esperemos que se tarde menos...