miércoles, 21 de mayo de 2008

¡¡Marchando otra de Meme!!


Por imperativo legal o memal, de mi habitual comentarista y amigo para siempre (como decían los Manolos) Antonio http://www.antoniorentero.com/ , me toca participar en otro "Meme" "de éstos". Éste es si cabe más difícil que el anteriormente propuesto (el de "porque yo he venido aquí a hablar de mi libro").

Se trata ahora de elegir 6 cosas, 6, de la ganadería de las que no me importan, y otras 6 cosas, 6 de la prestigiosa ganadería de "las que me gusten mucho". Sin ánimo de crítica a mis predecesores, antecesores, causantes, transmitentes (ya salió el jurista que llevo dentro, muchos años con el Código civil, el flexo y la Ley Hipotecaria tienen eso), los seis se quedaron en cinco finalmente, pero bueno, da igual.

A lo que vamos:

Algunas cosas que no me importan:

1.- A mí tampoco me quita el sueño, a pesar de mi forofismo murcianista, ni me cabrea que mi Real Murcia vuelva a Segunda (¡ Si lo ví jugar en 3ª!). Bueeeno, sí no me cabrea, me jo... pero nada más.

2.- No me importa trabajar como un animal, si luego hay alguien que, sonriente, se va dándote las gracias por lo que hiciste hecho por él, y al cabo de un tiempo te recuerda por eso.

3.- No me acompleja que me digan que estoy "echando panza", porque aparte de que las opiniones sobre mi figura no son unánimes (algunos me ven "más delgado"), considero que si la gente gasta su tiempo y dinero en sus abdominales yendo a gimnasios , yo también he invertido mi tiempo y dinero en los míos, y sin ir al gimnasio.

4.- No me desanima que en mi blog últimamente parezca que se oye el eco, dada la ausencia de comentarios (y visitas?), exceptuando el casi fijo de Don Antonio.

5.- Últimamente, no me cabrea en demasía perderme una noche de marcha para dormir del tirón unas cuantas horas (hace un año sí me importaba) ni perderme una noche de dormir de un tirón para salir de marcha unas cuantas horas.

6.- Y, me lo habéis puesto "a huevo": Me da igual que los demás Memeros sólo hayáis escrito cinco (que tiene mala rima) cosas de cada categoría, aunque eso sí, como me gusta "chinchar", o "pinchar", pues lo pongo y así lo recuerdo.


Ahora, vamos con la segunda parte:
1.- Me alegra escuchar canciones que traen a la mente buenos recuerdos de mi adolescencia. Qué gran invento el MP3 y el Ipod.

2.- Disfruto con una comida o una cena con mis colegas de profesión, hablando de temas totalmente distintos del trabajo, y contándonos nuestra vida y milagros "fuera de", tal como ocurrió hace unas semanas con cierta cena y fiesta particular y de mucha concurrencia (fue de impresión).
3.- Me encanta coger mi coche, ya no para trabajar, llegar hasta un lugar sólo por ocio, y escuchar en el CD "Born to be Wild" o "Greased Lightnin' " o "Take On Me", u otras de temas carreteriles, y disfrutar de mi conducción, casi dejándome llevar, pero ojo, no demasiado no vaya a tener un disgusto...
4.- Me gusta salir una noche, tener buena compañía, tomarme algo, pegarme unos bailes como en los viejos tiempos y recordarlos, sintiéndote como los vinos "que mejoras con el tiempo", aunque a la vez sintiendo la morriña del pasado, de gentes y de viejos bares qué lugares, pero pensando: "siempre nos quedará 'Las Jarras' ".

5.- No me incomoda, aunque se trate de una prueba de resistencia, pasar un fin de semana casi completo (por ejemplo el último), lloviendo, y con mis queridas dos sobrinas en mi casa, de tres años y uno, siendo sobre todo la más pequeña un verdadero "terremoto". Cuando no salen hay que tener paciencia, mucha...

6.- Me halaga saber que hay gente que te para por la calle y te aprecia por quién eres y cómo eres, no por lo que eres, o fuiste, sin tratarte, como algunos hicieron en su momento, como un "apestado" con el que no merece la pena ni pararse a hablar medio segundo, por cierta decisión que tomé en mi vida.

E... e... eso es todo amigos.

Y ahora paso la patata, cual Ramón García a:


Alineación: A Prández http://prandez.blogspot.com/


A Yo no soy mala es que me han dibujado así.... (si funciona su blog)


A Ángel, por ejemplo, de http://estalacosamuymala.blogspot.com/

Y no sé si será admisible a Mahn y Womahn, me los ha quitado de la lista de posibles, y además conocidos el amigo Antonio.

Y mi pregunta es ¿Como saben de este Meme si no visitan mi blog?

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Lo malo es que le vas a mandar el Meme a algunos a quienes les he mandado yo el mismo Meme :-)

Y para que se enteren nada como entrar en sus blogs y ponerles allí en evidencia de que tienen deberes por hacer.

Tienes un par de puntos en tu Meme de los que ya hablaremos con calma.

Un abrazo, Chimo :-)

Tigretón dijo...

Pues me estás intrigando con los dos puntos...

Gracias por la recomendación bloguera