martes, 20 de mayo de 2008

Ésta misma tarde, una tienda de deportes...



...en pleno centro de Murcia capital.

Ni que decir tendrá que las camisetas del Real Zaragoza, Real Murcia y Levante, estarán casi regaladas, a menos del 70%...

4 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Si no fuera pq es tan fea igual me compraba una camista del Centenario...

Tigretón dijo...

Hombre, yo la del Centenario la tengo, y por lo que es, porque es la camiseta conmemorativa de un centenario más fea que se ha visto (a la par con la de los 100 años del Barcelona)Y encima muchos la consideran gafe, porque desde que el equipo empezó a lucirla a principios de año vino el declive.

Igual ahora que ha terminado la temporada la rebajan de precio, aunque no sé, no sé, porque como el año que viene también es centenario...

Antonio Rentero dijo...

¿El año que viene tb hay centenario? ¿de qué?

Pues sí que somos chulos, el único equipo con dos centenarios seguidos...

Tigretón dijo...

Pues sí, todo el 2008. Como no saben la fecha exacta en que se fundó el club pues todo el año (incluso hay alguna teoría que para "jorobar" dice que fue antes de 1908, aunque la más creíble es que fuera ese año). El Barcelona también hizo algo parecido en 1999 y vistió todo el año la camiseta, y el Madrid. Ojo, me refiero al año 2008(lo veo excesivo aunque no se ha hecho mucho, camiseta, himno y logo, y un concierto verbenero de Marc Anthony), pero no a las dos temporadas completas 2007-08 y 2008-09.

Lo que no tiene explicación es que haya dos versiones de camisetas de Centenario, la roja y la verde, eso no se ha producido en ningún club.

Por cierto, para camiseta "guapa" de Centenario (también 1908-2008,como el Real Murcia) la del Inter (totalmente blanca con una cruz roja, y con la publicidad en pequeñito. Muy polémica en algún país musulmán, aunque responde al escudo de Milán)


http://bardeportes.blogspot.com/2007/08/camiseta-centenaria-del-inter.html