lunes, 5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos:




Soy un niño de bastantes años, o, un niño desde bastantes años (que casi es igual).
.
No sé si esta carta les llegará a ustedes, dadas las fechas en que estamos, pero, puesto que son Magos, y que Internet es un medio rápido, confío en que tendrán ustedes conocimiento de ella.

.
La verdad es que desde pequeño siempre confié en Sus Majestades, e incluso ahora que la influencia de Papá Noel, totalmente ajena a nuestro país, es grande, les sigo defendiendo.

.
No siempre es costumbre que les escriba carta, porque no lo solía hacer a veces cuando era más crío, de hecho solía ser mi madre la que nos ayudaba en eso de escribir. Bueno, recuerdo que hace poco ví una carta escrita por mi abuelo Paco, el padre de mi madre, que estará seguro en el Cielo junto al Niño al que adoraron ustedes hace 2000 años. Mi abuelo, hombre tranquilo y bonachón, les escribe una carta a ustedes, en nombre de sus cuatro hijos, los hermanos Parra, que ese año había sido muy buenos, y para mi madre, pide pinturas (cosméticos), que se ve que era muy presumida.

.
En cuanto a mí, este año, sinceramente Majestades, no sé si he sido muy bueno (eso lo deben decir los demás), pero creo que, al menos, muy malo no he sido... , así que sin perjuicio de lo que materialmente reciba junto a mis zapatos mañana, les pido lo siguiente:

.
Para todos:
-Salud. Que no nos falte. Especialmente hoy me acuerdo de mis dos sobrinas, de 2 y 4 años, que esta noche no podrán ver la Cabalgata como otros años, ya que están con lo que los médicos denominan "virus", y que suele diagnosticarse cuando no se "atina" muy bien con la enfermedad. Yo diría que las pobres tienen gripe. En fin, espero que puedan disfrutar plenamente el día de mañana, que llevan esperando todo este año, y estos últimos días con ilusión. Y, por supuesto por los niños que lo están pasando mal porque están en Hospitales (hace unos años me tocó una mala experiencia con el hijo de una prima que pasó en La Arrixaca toda la Navidad, y es "muy fuerte") .

.

-Paz. Sobran las palabras, ustedes saben donde se necesita y si está en su mano, pídanle a Aquel Niño por ella.
.
No les pido que salgamos de la crisis (a pesar de que el Gobierno y la oposición renuncian unos a hacerle frente, porque es global, y los otros a hacer oposición), pero al menos les pido que por la conservación de los puestos de trabajo, de los sueldos dignos...
.
Les pido hoy bienestar y prosperidad para mi Región, Ciudad y mi Pueblo, Murcia y Blanca, y porqué no decirlo, y tampoco sé si esto podrán, estabilidad económica y social y partidos ganados para nuestro Real Murcia.
.
Y a mis amigos y visitantes de este blog, que sigan visitándome, me basta seguir contando con su amistad pero, espero que haya: buen cine para todos y en especial para Ramón Monedero, buenos recuerdos plasmados en esa cámara de Wunderk, que los alumnos de Athena escriban un poco mejor (tampoco sé si será posible) o por lo menos que ella siga teniendo la paciencia que tiene, que Mahn tenga un año mejor que éste en lo personal y siga con su ironía y mordacidad características, que mi tocayo Antonio confiese cuanto le paga Blogger por publicar un nuevo blog cada X meses, pero que los siga manteniendo todos con regularidad porque la red no es lo mismo sin él, ¡ah!, y que haya Maratón de Cine en el 2009...
.
Les deseo feliz vuelta a Oriente, por donde está la situación "regulera, tirando a regulera", como digo yo últimamente...
.
Un abrazo de este niño que siempre les quiso y les querrá.
Antonio

3 comentarios:

Athena dijo...

Muchas gracias por acordarse de todos en su carta a Sus Majestades. Nosotros también lo pondremos en las nuestras :)

Felices Reyes.

Wunderkammer dijo...

Salud, salud, salud, que es lo más importante, que vivimos la misma situación de la que habla con el hijo de mi primo. Y como dice, es muy fuerte.

Y muchas gracias por acordarse de todos nosotros. Seguro que los RRMM se portan fenomenal con usted, que se lo merece. Fuerte abrazo.

Tigretón dijo...

Gracias, gracias amigas, no tenéis que agradecer nada.

Athena, Felices Reyes también, a ver como se portan contigo...

Wunderk, totalmente de acuerdo, y sí encima si se trata de un niño pequeño, verlo sin salud te llega muy dentro... Felices Reyes

Un abrazo muy fuerte a ambas a dos.
;-)