lunes, 19 de enero de 2009

Zod 2008: De la que nos hemos librado...



En Washington todo está preparado para la toma de posesión del primer presidente de los Estados Unidos de origen afroamericano.
.
Sin embargo, podía haberse tratado también de la primera mujer presidente de los "USA", Hillary Clinton, o, incluso del primer extraterrestre, Zod. ¿Zod? Sí, el General Zod, el archienemigo de Kal-El (Superman para los amigos), el hijo de Jor-El (siempre me sonó a "taco" este nombre).
.
Y es que, parece que, cansado de intentar someter al mundo mundial por la fuerza, el "brifffón" y "malffado" General kryptoniano decidió presentarse como independiente a las elecciones norteamericanas, para así dominar los Estados Unidos, y en consecuencia todo el "planeta Houston". Su gabinete estaba decidido, el que haya visto "Superman II" o leído los comics ya lo conocerá (gabinete que además cumple a rajatabla la paridad hombre-mujer).
.
En fin, es agua pasada, pero ahí queda su campaña, con su página web y su espacio en facebook. El lema de su campaña: "Arrodíllate ante Zod", es claro como el agua.
.
Lo malo es que, tras la victoria de Obama, amenazó a los votantes americanos como en su día hiciera con el propio Jor-El ("Ohtia, Pijo, Güebo"): "Pagarás por tu insolencia. ¡Tú!¡Y algún día tus herederos!!
.
Ahí va el enlace a la página del desconsolado General: http://www.zod2008.com/
.
Sobre ambas direcciones web cabe exclamar aquéllo de: "¡Cuánto desocupao!"- que diría mi compañero de trabajo y amigo Juan, de Bullas.
.
Las malas lenguas dicen que peor que con George W. Bush no lo podría hacer.

2 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Visto lo visto con Bush, no se yo si con Zod nos hubiera ido mejor...

Tigretón dijo...

Seguro, al menos sabríamos a lo que atenernos...